Misión

Contribuir de manera responsable en la población  con la enfermedad de adicción a sustancias psicoactivas otras. Del mismo modo que la atención Oportuna a aquellas que padecen de trastornos del comportamiento, mediante un tratamiento integral estructurado baja un enfoque cognitivo conductual. Así mismo, favorecer nuestra participación e Inclusión en actividades orientadas a ‘a educación promocional. Preventiva holística del ser humano referente a las adicciones y las consecuencias que conlleva.

Visión

Ser reconocidos u calificados a nivel nacional por nuestro compromiso seguridad social, calidad humana e idoneidad en el servicio brindado a la población adicta. El reconocimiento como una de las mejores instituciones en tratamientos en orientadas adicciones procesos rehumanización, a través del cual las personas con la enfermedad de la adicción pueden llegar a reintegrarse a su entorno social, laboral, académico y familiar retomando la tranquilidad el equilibrio emocional necesarios para mantener una Vida sobria libre de sustancias psicoactivas

VALORES

CORPORATIVOS

valores_Mesa de trabajo 1.png

Respeto: Por el SER, las diferentes creencias y condiciones humanas de cada individuo.

Respeto: Por el SER, las diferentes creencias y condiciones humanas de cada individuo.

Solidaridad: Buscaremos dar solidez a los seres humanos, permitiéndoles recuperar la confianza en sí mismos.

Responsabilidad: Seremos responsables de nuestros actos como personas y profesionales, siendo un referente ético para otros seres que busquen la recuperación.

Idoneidad y eficacia: Habrá una preocupación constante por la actualización del conocimiento y sobre todo por la humanización del tratamiento, permitiendo de este modo ofrecer un servicio más eficiente a quienes nos prefieran.